Abogados de civil y familia

Somos abogados civilistas especializados en familia, infancia y adolescencia. Nos dedicamos al derecho de familia por vocación y con entusiasmo.

Nuestra experiencia, nos da el convencimiento que las rupturas y los conflictos familiares deben ser acompañados por abogados/as especialistas. El conocimiento de derecho civil y procesal es indispensable, así como de la fiscalidad del divorcio o de las derivadas contractuales y patrimoniales que puede comportar.

Conocemos la Administración y el derecho administrativo relacionado con la materia con profundidad. Tenemos una formación y un conocimiento intenso de la materia, para saber orientar las decisiones legales, con conocimientos estratégicos y planteamientos legales sólidos.

Trabajamos de forma cuidadosa, tenemos muchos años de experiencia y una formación especializada y continuada en derecho civil, derecho procesal y derecho de familia, así como en todas aquellas áreas necesarias para completar la atención integral a nuestros clientes. Nuestros profesionales tienen una extensa carrera tanto en el ejercicio de la abogacía como en otras áreas del derecho o de la gestión pública.

ESPECIALIDADES

Divorcios de mutuo acuerdo

Divorcio colaborativo

Separaciones

Acuerdos matrimoniales

Separaciones de parejas de hecho

Custodia y planes de parentalidad

Familias monoparentales

Familias homoparentales

Maternidad subrogada

Mediación familiar

Coaching para superar la ruptura

Coaching para encarar la decisión del divorcio

Resolución alternativa de conflictos

Testamentos

Controversias sobre los hijos

Derecho colaborativo